Inicio web Nuestras Actividades Destinos Empresa
Información y Reservas
Actividades
Destinos

LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita guiada para Grupos Organizados

Indicada para grupos organizados, se trata de una cómoda visita guiada combinada (panorámica + senderismo) a este maravilloso espacio natural.

Disponemos de dos alternativas:

  • Grupos con bus propio: El guía se sube en el bus y realiza una visita guiada panorámica por una carretera asfaltada, realizando paradas para conocer insitu los lugares de interés. Igualmente se realiza un pequeño recorrido senderista. Actividad pensada para todas las edades, sin dificultad.
  • Grupos con sus vehículos/turismos: El guía se sube en un vehículo del grupo. El recorrido discurre por una carretera asfaltada, se realizan paradas interpretativas en los puntos de máximo interes, igualmente se realiza un pequeño recorrido senderista. Actividad pensada para todas las edades, sin dificultad.

Nuestro guía nos descubrirá los secretos de este espacio natural, su formación, su fauna, su flora, sus historia, etc.

Está considerada como la actividad más apropiada para grupos a la hora de conocer Las Lagunas de Ruidera.

La visita tiene una duración de 2,5 horas.

Horario:
Libertad de horarios
Periodo de actividad:
Todo el año
Precio actividad:
120 Euros / grupo
Precios IVA incluido
Disponibilidad y presupuesto:
Si estás interesado en reservar esta actividad, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y el presupuesto para las fechas que solicites.





 




 

El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad
Teléfono de reserva: 902 520 200, L - V / 10-14hrs 16-19hrs
Punto de encuentro:
Comentarios y Experiencias:
- Juan Antonio del Barrio Álvarez - 09/03/2017
Conocemos a Darío desde hace años, nos ha guiado también por las Tablas. Y ameniza su discurso con una calidad profesional muy buena. Sensible con la naturaleza, mezclando datos naturales y culturales, y cercano a los chicos. Enhorabuena. Este año hubo que capear las inclemencias del tiempo. Gracias a la organización, por divulgar así las riquezas del paisaje y la naturaleza manchega, y gracias a los monitores, por su disposición a acercar con profesionalidad y sensibilidad la naturaleza a los visitantes.
- ANA BELEN ALCAZAR COSTA - 15/01/2017
Agradecemos la profesionalidad y la amabilidad de nuestro guía Darío que hizo una excursion muy interesante y con muchas explicaciones divertidas para captar la atención de los niños. Una visita recomendada para conocer mejor el entorno.
- HOSPEDERÍA DE ALMAGRO ctc. Cristina - 05/10/2016
Inmejorable, perfecto
- COLEGIO Ntra. Sra. de la Piedad DE CÓRDOBA CTC. JOSÉ DEL CAMPO HERMOSO - 10/05/2016
Nuestra experiencia en las Lagunas de Ruidera con Destinos Manchegos, como centro educativo, no ha podido ser mejor. La experiencia y didáctica del guía, el entorno, las paradas en ruta, el paseo por el campo... fue estupendo. La fecha elegida también acompaña (abril). Recomendaría a cualquier centro educativo, de cualquier edad, esta experiencia. Merece totalmente la pena.
Imágenes publicadas por COLEGIO Ntra. Sra. de la Piedad DE CÓRDOBA CTC. JOSÉ DEL CAMPO HERMOSO:
- IES LOS COLEGIALES CTC MARIA ORTEGA - 29/04/2016
La visita es muy recomendable, el guía, Darío encantador. Nos explicó muy bien la formación de las Lagunas y además nos las iba argumentando con las vivencias del Quijote. Experiencia para repetir, especialmente si se realiza con un grupo de adolescentes.
- CLUB SENDERISMO AL BORDE de Granada ctc. Miguel Angel - 07/03/2016
Amabilidad, profesionalidad y buenos comunicadores. Las zonas visitadas son espectaculares y acompañadas de las explicaciones e información transmitida por los guias, hace que el recorrido por estas tierras quede gravado en nuestras mentes como muy agradable.
Página 1 de 4    

¿Has realizado esta actividad? Dejanos tu experiencia:
 
  Nº reserva/bono actividad:
Nombre*:
  Teléfono*:
  Email*:
  Comentario*:


Caracteres restantes
    
Maravillosas vistas
El hermoso valle de San Pedro
Los saltos de agua
Nuestras Actividades